La etiqueta electrónica es un display de tinta electrónica, alimentado por pilas y sincronizado con tu base de datos de forma segura por medio de un router y una conexión cifrada. Es un papel en blanco que sincronizar con los datos que necesites, por ello:
- Se integra la información en plantillas con tu ERP, mantienes tus etiquetas siempre actualizadas sin intervención de personal, ahorrando enormemente el tiempo de cambio.
- No requieren alimentación eléctrica por cable, con 2 pilas de botón, tiene una autonomía de 5 años con 2 cambios de imagen diarios.
- Son programables, puedes mostrar una información de cara al público en horario de apertura y otra información útil para el personal de tienda cuando la puerta está cerrada.
- Disponen de LED multicolor para las indicaciones que necesites, producto en pedido, rotura de stock, necesita atención.
- Disponen de NFC y pueden mostrar un QR para enlazar a tu web o a la web del producto.
- Funcionan de forma centralizada para toda red de centros de trabajo, con permisología para garantizar que cada local accede únicamente donde te interesa.
- Tamaños desde 1.6” hasta 12.2” según necesites.
- Lanza campañas fácilmente con 2 clicks desde la central, que se mostrarán en todas las etiquetas.